Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

NASCAR: ¿Cuánto dinero va para el ganador de la Talladega Short Track?

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 10:08 am

El Talladega Short Track dejó grandes emociones de principio a fin, después de que Brandon Overton se marcara una de las remontadas más épicas, aunque contó con una fortuna debido a que Bobby Pierce sufrió daños en sus neumáticos; motivo suficiente para que Overton se llamara la victoria.

“Vi muy rápido lo mental que es este deporte. Se siente bien tenerlo de nuevo a tu lado y solo quiero agradecerle a mi equipo. Se han estado rompiendo el trasero durante todo el fin de semana”, comentó Brandon Overton a la prensa.

Lee También: Rodolfo "Speddy" González volvió a las pistas con triunfo en Silverstone (+Foto)

Es importante resaltar que, dicha carrera estuvo liderada por Bobby Pierce, pero debido a los problemas en su vehículo perdió toda posibilidad de conseguir la victoria. Posteriormente, Tanner English y Kyle Bronson se convirtieron en los principales enemigos de Overton.

No obstante, el increíble trabajo de Overton lo llevó a actuar de manera correcta para aguantar la presión de los otros dos pilotos y así poder llevarse la victoria para luego recibir los $50 mil dólares de premio.

De esta manera, después la vuelta número 60, las posiciones quedaron con Brandon Overton en lo más alto; siendo seguido por Tanner English, Ryan Gustin y el cuarto puesto Jonathan Davenport.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA