Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Motorland vuelve a Valencia tras 10 años de ausencia

Por Meridiano

Martes, 25 de abril de 2023 a las 07:24 am

Motorland, la exposición automovilística más importante de toda Venezuela, encenderá sus motores nuevamente en Valencia, luego de ausentarse durante los últimos 10 años, en evento que iniciará el 28 de abril y que culminará el primero de mayo.

Lea también: Juegos Alba: ¿Cómo va Venezuela en el Medallero?

"Creemos que los eventos tienen que evolucionar, por lo que esta nueva edición de Motorland se adaptará a las nuevas tecnologías. Contaremos con 80 expositores que estarán presentes durante los cuatro días de evento y esperamos a más de 3.500 personas por día, en un ambiente para que toda la familia se divierta", declaró Demetrio Ziangos, director general de Motorland.

Motorland volverá después de diez años de ausencia a Valencia con su cuarta edición, con el objetivo de ser una vitrina industrial y comercial que reúna a las empresas más importantes de Venezuela. La entrada costará $5 por persona, y los niños menores de 10 años podrán entrar gratis al evento.

 

 

Carlos Castro, gerente comercial de Motorland, también destacó los objetivos que tiene este evento en Valencia. "Nosotros a través de este evento buscamos ser una vitrina comercial donde emprendedores, marcas pequeñas, medianas y grandes, puedan comunicar a su público objetivo qué están haciendo, qué productos y servicios ofrecen, así como cubrir las necesidades de los consumidores".

Dentro del cronograma de actividades a realizarse en el evento, se encuentran varias competencias de automóviles que harán vibrar a todo el público presente. Además, también se llevarán a cabo subastas de vehículos antiguos y modernos.

No todo serán los vehículos, ya que también Motorland contará con entretenimiento, de la mano de varios de los mejores DJ's de Venezuela, y de algunas bandas regionales, que le pondrán sazón y música a la experiencia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA