Jinete mexicano gana esta excelente carrera en la segunda de Parx Racing

Es el jinete mexicano con más victorias obtenidas en el 2023 en los óvalos norteamericanos

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 03:59 pm
Jinete mexicano gana esta excelente carrera en la segunda de Parx Racing
Foto: Nikki Sherman
Suscríbete a nuestros canales

El hipódromo de Parx Racing vive una nueva jornada de carreras este martes con una agenda de diez pruebas que se realizan durante la tarde, y tienen como protegonistas a varios jinetes caribeños en búesqueda de de finalizar con el pie derecho sus campañas pisteras en los diferentes óvalos de Estados Unidos.

En la segunda competencia de la tarde, el jinete mexicano Paco López logró la victoria con el ejemplar Try Harder (Oscar Perfomance en Never Give Up por War Front) un pensionado del trainer Jorge Duarte que tiene dos años.

El dividendo a ganador de la prueba conseguido por el ejemplar fue de $3.40 y $2.20 a place. La prueba se realizo en distancia de 1.200 metros, con un tiempo de 1:15.14. Fue el triunfo número 86 del meeting de Paco López que tiene más de 200 fotografías en el año, para serl látigo mexicano con más lauros en la presente temporada, según información del portal equibase.com.

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo