Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Serie Hípica 2023: Luis Sáez vuelve a Panamá con estas montas en los clásicos caribeños

El estelar jockey latino buscará sumar triunfos en la pista del Presidente Remón

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 02:09 pm
Foto: Gulfstream Park

Dentro de los jinetes caribeños que hacen vida en Estados Unidos y harán un alto en sus compromisos para estar presente en la Serie Hípica del Caribe 2023, una de las figuras deportivas orgullo de Panamá, retorna a casa para deleitar a los aficionados sobre los ejemplares anfitriones de este importante evento hípico.

Nos referimos a Luis Sáez, el estelar látigo panameño que competirá en cinco de las seis carreras clásicas, a celebrarse el domingo 10 de diciembre en la pista del hipódromo Presidente Remón. Sáez, regresó a la acción el mes de octubre después de una lesión que sufrió en la temporada de Saratoga.

En información confirmada por el Departamento de Prensa de la Confederación Hípica del Caribe, Sáez se hará caballero sobre el potro Blessed Ben Hur en el Clásico del Caribe, las yeguas More Hope en la Copa Confraternidad de Hembras y Joya de la Corona en la Dama del Caribe; Tomasito en la Copa Velocidad y Dr. G en la Invitacional de Importados.

Luis Sáez participó en la Serie Hípica 2021 en Puerto Rico y en el Clásico del Caribe montó al panameño March Point, el cual figuró séptimo del boricua Tamborero. Dentro de las carreras caribeñas, cosecha la victoria con Brigantía en el año 2018.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO