Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ciudadano mexicano se descuida y muere embestido por un caballo en una carrera clandestina

Existe una investigación judicial sobre el suceso

Por Meridiano

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 06:08 pm
Foto: Cortesía

En una carrera de caballos clandestina, cuatro ejemplares se disputaban uno de los premios de la jornada. Tres de ellos pasaron en el fragor de la lucha y el último de ellos embistió a un hombre que no se percató del caballo y este lo golpeó, causándole la muerte.

Esto ocurrió en el Rancho La Pisca, ubicado en el municipio de Villagrán, Tamaulipas en México. La persona que recibió el impacto del caballo se encontraba con su esposa y ambos eran espectadores de la competición hípica. Después de ser embestido por el animal, el hombre no identificado sufrió un paro cardiorrespiratorio. A pesar de las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar, según lo reflejado por el medio Hoy Tamaulipas.

Foto: Referencial

La muerte de esta persona produce una investigación por parte de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas. Las carreras clandestinas atraen mucho público pero las medidas de seguridad en determinadas oportunidades son escasas y los asistentes literalmente a veces están dentro de la pista en la cual pasan a gran velocidad los caballos.

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO