Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mychel Sanchez se coloca a dos victorias de esta cifra grande en los Estados Unidos

Sería el primer venezolano en alcanzar esta cifra en el 2023 y el séptimo en lo que va de este siglo

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 04:30 pm
Foto: Sarah Andrew

Este lunes dio inicio al último mes de competencias en el hipódromo de Parx Racing en Pensilvania, donde hacen vida varios jinetes venezolanos en el mencionado óvalo que se ubica en la ciudad de Filadelfia.

El látigo venezolano Mychel Sánchez lleva  dos victorías este lunes. En la quinta carrera del programa con el ejemplar Pontiffany, un tresañero del trainer Michael Pino, que es producto de Pontiff en Seattlles Best Copy por Demon Warlock, el pagó $5.20 a ganador, en una prueba de 1.200 metros donde hizo un tiempo de 1.14.02.

Luego en la séptima del programa, lograría tomarse la fotografía con el ejemplar de Robert E. Reid Jr., Maximus Meridius, (Maximus Mischief en Quiet Virtue por Quiet American), el cual pagó un dividendo a ganador de $4.20. La carrera fue en distancia de 1.200 metros, y quedó con un tiempo de 1.12.80.

Con estas victorias, el jockey criollo llegó a 137 victorias en el presente meeting, para ratificar su liderato en el 2023 a falta de un mes exacto para que finalice la temporada. Con la misma, Mychel J. Sánchez se ubica con 198 lauros en lo que va del 2023.

Al látigo le faltan dos triunfos más para que cumplir con su primera temporada con 200 o más lauros en los hipódromos de Estados Unidos. Sánchez se uniría a una lista exclusiva de siete jinetes venezolanos que han conseguido en el presente siglo XXI, las dos centenas de fotografías en una temporada en el hipismo norteamericano.

Los otros jockeys en la lista son: Ramón A. Dominguez, Eibar Coa, Javier Castellano, Emisael Jaramillo, Samy Camacho, Sonny León y Francisco Arrieta,

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA