El domingo pasado después de ganar la primera válida de la reunión 37, el caballo Barlovento cayó en la arena de La Rinconada y no sobrevivió. Hubo una consternación general tanto de Antonio Álvarez, Superintendente Nacional de Actividades Hípicas, el propietario del caballo José Carlos Gómez, así como el jinete Maikel Rodríguez y el entrenador Juan Carlos García Mosquera.
NOTAS RELACIONADAS
Como gesto de respeto y amistad, el Haras La Orlyana en la persona de su presidente Orlando Martínez, decide obsequiarle a José Carlos Gómez un vistoso yearling de 18 meses de edad, hijo de King Seraf en Gazelda, es decir, hermano completo del ganador clásico El de Froix. El regalo ha sido publicado en las redes sociales del criadero de purasangres donde nació también Barlovento, descendiente de King Seraf en Orlyana Queen.
José Carlos Gómez con su divisa "Alvajos" ha sido un constante inversionista con los productos de La Orlyana desde los tiempos de la campeona La de Mercedes (también hija de Gazelda) y Panzer Barcelona, dos excelentes corredores que defendieron las sedas negras con estrellas amarillas en las diferentes carreras clásicas del hipódromo La Rinconada.