Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Pensionada de Ismael Martínez reaparece en la Rinconada luego de 126 días sin competir

Será parte de las válidas del domingo en la reunión 38

Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 03:55 pm
Foto: José Aray

La quinta fecha del tercer meeting de fin de año en el hipódromo La Rinconada se realizará este domingo 1 de octubre, servirá para dar inicio al segundo mes de competencias de la ultima parte de carreras en el 2023. La agenda de la reunión número 38 tiene diez carreras programadas, que incluyen la edición 44 del Clásico Victoreado (G3), además de la primera carrera en reclamo y el tradicional 5y6 desde la quinta del programa.

En lo que será la última prueba de la tarde dominical, seleccionada para yeguas de cuatro años, que son debutantes o no ganadores, en distancia de 1.200 metros, hay 14 yeguas cuatroañeras anotadas para ser parte de la largada.

El entrenador Ismael Martínez que va a participar con cuatro ejemplares el domingo, ha inscrito en esta prueba a Nostra Vittoria, una hija de Olimpic en In Terranostra, que hace vida en el Haras San Remo, la cual tiene 126 sin participar en una carrera en la arena de la pista de La Rinconada.

                      

En su último trabajo el pasado 22 de septiembre en pelo, marcó los tiempos en 73.2 los 1.000; 87.1 en 1.200 y 102.3 en 1.400, animadas, ambas y apareadas, dos vueltas. informó la División de tomatiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO