Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cinco maduras se medirán en el Clásico Gustavo J. Sanabria en La Rinconada

Este es lote de participantes para la prueba selectiva el domingo en la arena caraqueña

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 08:19 pm
Foto: César Suárez

Este domingo 24 de septiembre se disputará la edición número 48 del Clásico Gustavo José Sanabria (G2), en distancia de 2.000 metros, a la altura de la tercera competencia de la programación de la reunión 37 en el hipódromo La Rinconada.

La prueba selectiva es en honor a uno de los hombres más importantes en la hípica de nuestro país como lo fue Don Gustavo José Sanabria, quien fue fundador del Jockey Club De Venezuela e impulsor de la construcción y posterior inauguración de los hipódromos de Sabana Grande y El Paraíso de Caracas.

En este cotejo participarán 5 maduras de 4 y más años que hacen vida en el óvalo de Coche: Avasallante con la monta de José Alejandro Rivero presentado por Humberto Correia para el Haras Los Caracaros del Stud Los Audaces. Está seisañera hija de Vacation en Siren’s Assult llegó de cuarta colocación en el Clásico Internacional Cruz del Ávila (G1) de la Gala Hípica de Caracas a 16 cuerpos de Lyndacarter.

Luego estará Mi Chiquitina con Francisco Quevedo, preparada por Antonio Bellardi que en su última actuación del 20 de agosto obtuvo la victoria en el lote de ganadoras 4 con crono de 70.1 para los 1.200 metros.

La siguiente participante es Paomi Police que conforma con la yunta Jhonathan Aray y Gabriel Márquez para los colores del Stud Don Rafael V. Esta yegua también participó en el Clásico Internacional Cruz del Ávila (G1) y consiguió la segunda colocación a cabeza con Lyndacarter.

The Queen Nani es otra de las competidoras para este clásico que tendrá a Johan Aranguren en el sillín presentada por Yanir Hurtado. El pasado domingo 17 de este mes la nieta del Salón de la Fama del Caribe My Own Business llegó de segunda a 3 3/4 cuerpos de Flor del Teide en la tercera competencia.

Finalmente estará Philomena con la monta de Robert Capriles entrenada por Germán Rojas que llegó de segunda a 2 1/4 cuerpo de Lyndacarter en el Clásico Internacional Cruz del Ávila (G1) que formó parte de la Gala Hípica de Caracas.

El Clásico Gustavo J. Sanabria (G2) estará pautada para las 2:20 de la tarde de este domingo 24 de septiembre y tendrá un premio a repartir de $26.000.

Últimas noticias


FARÁNDULA