Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira como se prepara Templario para su carrera del domingo en La Rinconada

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 01:35 pm

El Hipódromo Internacional de La Rinconada, será testigo de la reunión número 21 de carreras, que en su programación incluye el Clásico Hipódromo La Rinconada, el Clásico Bambera y el Clásico Ejército Nacional Bolivariano.

Lea También: Entérate del ajuste de Folklore para la reunión 21.

Templario, pupilo de Gabriel Márquez, participará en el Clásico Ejército Nacional Bolivariano. Que reúne a ejemplares de 4 y más años, en distancia de 1800 metros. Será la tercera vez que recorra esta distancia, anteriormente lo había hecho triunfando con la monta de Jhonatan Aray, quien repite como jinete de este caballo.

Última victoria de Templario, 19 de marzo de 2023.

Lea También: Ademar Rodriguez da línea para el 5y6.

Su última carrera fue el 23 de abril, precisamente en el Clásico Presidente de La República, en una carrera que ganó El De Froix, Templario en esa ocasión, montado por jhonatan Aray, quedó en cuarto puesto.

Última carrera de Templario.

En sus ejercicios más recientes, realizados el día de ayer jueves 1 de junio en el óvalo capitalino, el ejemplar ajustó 800 metros en 57.3 segundos, en pelo y a voluntad en la recta de enfrente. Según los informes de La División Oficial de toma Tiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA