Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Fernando Parilli en búsqueda de su segundo Clásico Bambera este domingo en La Rinconada

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 02:04 pm

El reconocido entrenador Fernando Parilli inscribió una potra para la tercera edición del Clásico Bambera (G2) que forma parte de la tercera del programa de la reunión 21 de carreras en el hipódromo La Rinconada.

Se trata de la hembra Philomena, que viene de ganar el Clásico Gelinotte (G2), la Copa Dama del Caribe (ambas del 2022), Clásico Ségula C (G3) (febrero 2023), Clásico Hípica Nacional (G1) (marzo 2023) y el Clásico Blondy (G3) (abril 2023).

Philomena (2) conducida por Robert Caprilles ganó el Clásico Hípica Nacional (G1) el 19 de marzo de 2023 en La Rinconada. Video: Cortesía de You Tube OficialINH.

La hija de King Seraf en Princess Candy será una de las favoritas para está prueba GII en distancia de 1.800 metros y se estará midiendo con Paomi Police, The Queen Nani, Cañonera Girl y Lady Rossy.   

Lea también: Juan Vicente Tovar el jinete más ganador del Clásico Ejercito Nacional Bolivariano

Parilli conquistó su primera victoria en la segunda edición del clásico el pasado cinco de junio de 2022 con la yegua Sharapova conducida por Jaime Lugo Jr., y para esta tercera edición podría estar buscando su segundo triunfo con Philomena con la monta por cuarta vez del jockey Robert Capriles.

Sharapova (2) con la conducción de Jaime Lugo Jr., conquistó la segunda edición del Clásico Bambera el 05 de junio de 2022 en La Rinconada. Video: Cortesía de You Tube OficialINH.

Lea también: ¿Quiénes son los jinetes que más veces ganaron el Clásico Hipódromo La Rinconada? Aquí te lo contamos

La hora de partida para esta competencia será a las 2:20 pm de este dominlgo cuatro de junio en el óvalo de Coche y contará con una premiación de Bs. 3.500 y $14.000.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO