Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Fernando Parilli es el dueño de los clásicos en la actual campaña

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 09:00 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El experimentado entrenador Fernando Parilli se encuentra quinto en la actual estadística del hipódromo La Rinconada, cuatro de los siete triunfos que posee en la campaña han sido en las pruebas selectivas caraqueñas, ganando con Impresive Pluvius, Philomena, Apistos y Sylvanella.

La primera condicional de Parilli en el año fue con Impressive Pluvius en el Clásico Francisco de Miranda G2 bajo la conducción de Robert Capriles, en distancia de 1.400 metros, compromiso en el cual este hijo de Jupiter Pluvius en Running River agenció 85 exactos, primer duelo selectivo para los tresañeros que van en la ruta a la Triple Corona Nacional.

Philomena, propiedad del Stud Quarterback, también ganó el 23 de enero el Clásico Andrés Bello G2 dejando tiempo final de 85"4 para 1.400 metros bajo la conducción de Robert Capriles y participación de solo tres ejemplares.

Una semana después, específicamente el 30 de enero, Apistos ganó de manera contundente el Clásico Hylander G3 agenciando 113"2 para los 1.800 metros recorridos duelo en el que pudo derrotar al sieteañero Mayoral propiedad del Stud Zm.

La última victoria del Sr. Parilli, fue en el Clásico Ana María Freudman G3 del pasado 13 de marzo, duelo en el cual salió triunfante la yegua Sylvanella, castaña conducida por Jaime "El Pocho" Lugo que agenció 79"1 para la distancia de 1.300 metros.

Este profesional del entrenamiento venezolano posee siete triunfos de 47 actuaciones en el año, con siete segundos, nueve terceros y 11.625 bolívares en dinero producido, quedando como el preparador de más producción monetaria hasta los momentos.

Lea También: Cipriano Gil cuenta con cuatro montas para seguir al frente de la estadística

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO