Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Philomena con todo en orden para galopar el Clásico Andrés Bello

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 04:00 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La hija de King Seraf en Princess Candy de nombre Philomena, nació el seis de enero de 2019 en las instalaciones del Haras La Orlyana, esta castaña de tres años parece tener la mesa servida en el Clásico Andrés Bello G2, duelo selectivo que será disputada en distancia de 1.400 metros ante cuatro rivales en el hipódromo La Rinconada.

La nieta de Big Praire, defiende los colores del Quarterback, debuto con victoria el pasado 13 de noviembre en el Clásico Ciudad de Caracas derrotando de manera extraordinaria a su compañera de divisa Sylvanella por cinco cuerpos de diferencia.

Bajo el entrenamiento del experimentado Fernando Parilli, esta tresañera sube 200 metros de su última actuación, y por lo demostrado en su debut los 1.4000 metro no serán impedimento para perfilarse como la principal candidata a la Triple Corona de Yeguas bajo la conducción del "Sensacional" Robert Capriles.

Sylvanella, My Skilling Mate, Only Rose y Wakanda son las rivales de Philomena en este importante clásico que posee una premiación especial adicional de 10.713 dólares.

Lea también: Hay 19 carreras para este fin de semana entre Valencia y La Rinconada

 

FARÁNDULA