Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Estas son las montas que firmó el jinete Larry Mejías para el domingo en La Rinconada

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 04:25 am

El jinete con experiencia internacional, Larry Mejías, conversó el miércoles 31 de mayo, acerca de sus montas para la reunión 21 de carreras, en el Hipódromo Internacional de La Rinconada. Una jornada que incluye el Clásico Ejército Nacional Bolivariano, el Clásico Hipódromo La Rinconada y el Clásico Bambera.

Con un total de cinco compromisos, comienzas en la cuarta con Miss Mireya "Ahora tuve la oportunidad de galopar a esta yegua, se siente bastante bien. Sabemos que es una carrera dura, pero trataremos de hacer lo mejor posible", dijo.

Victoria más reciente de Miss Mireya, 14 de mayo de 2023.

Seguimos con la quinta con Lady Soal "No he podido montar a ese ejemplar aún, no lo conozco, pero al igual que con todos mis compromisos daré el 100% de mí", expresó.

Lea También: Esto dijo Jaime Lugo Jr. sobre sus montas para el domingo en La Rinconada.

Luego, en la segunda válida, Glaseada "Tuve la oportunidad de llevarla al aparato hoy, darle un pique y rompió excelente. Esta yegua yo creo que va a estar entre los primeros lugares este fin de semana", comentó.

Última carrera de Glaseada, llegando en tercer lugar. 7 de mayo de 2023.

En la séptima Ademan "No lo conozco aún, todavía no he tenido la oportunidad de montarlo, al parecer mañana voy a montarme en él y a ver que tal está", mencionó.

Lea También: A Gabriel Márquez le gusta este ejmplar para ganar el domingo en La Rinconada.

Para finalizar, tu último compromiso, en la novena con Time Report "Hoy tuve la oportunidad de ajustar ese caballo, anda excelente. En su debut no tuvo muy buena carrera, ahora creo que viene mejor ese caballo y va hacer una buena participación", finalizó el jockey.

Últimas noticias


FARÁNDULA