Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Al entrenador Gabriel Márquez le gusta este ejemplar para ganar el domingo en La Rinconada

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 08:05 am

En el marco de la reunión número 21, que se celebrará en el hipódromo Internacional de La Rinconada, el entrenador Gabriel Márquez, conversó acerca de sus compromisos para esta jornada dominical en el óvalo capitalino.

Lea También: Entrevista a Rubén Lanz.

Para la segunda carrera tiene cuatro ejemplares inscritos, Templario, Masttery, Shakman y Gran Pepe "Sí, tenemos la oportunidad de presentar cuatro ejemplares, en lo que será el Clásico Ejército Nacional Bolivariano de Venezuela, nos espera una bonita competencia, Dios quiere y podemos entrar en el paddock de ganadores. Los cuatro ejemplares se encuentran muy bien por cancha, creo que decirte con cual obtendremos la victoria, sería una emocionante respuesta, pero de verdad, los cuatro se encuentran muy bien", dijo.

"Shakman anda muy bien por cancha, me atrevería a decir que extraordinario. Su última carrera lo acredita. después de la raya el caballo los pasó a todos. Ahora sube 200 metros", agregó.

Lea También: Entrevista a Cindy Carrero.

"El caballo Masttery es un ejemplar que vendió cara a su derrota. Está muy bien, es un caballo maduro que va contra caballos jóvenes. Pero su condición física atlética es impresionante, es imponente. No se extraña que pueda tener victoria. El caballo templario todos saben de verdad, es uno de los caballos que se encuentra en mejor momento en el hipódromo La Rinconada, regresa muy bien. Su jockey Jhonatan Aray lo ha venido trabajando, se encuentra muy bien por cancha", añadió.

Victoria más reciente de Masttery, 16 de abril de 2023.

Lea También: Entrevista a Cipriano Gil.

"Y el caballo Gran Pepe, es un caballo del que tengo grandes expectativas, es un caballo clasiquero, un caballo para correr pruebas de grado. Anda muy bien por cancha, no se creen que está obteniendo victorias, el ejemplar ajustará el día de mañana y bueno, igual que todos los otros ejemplares, Dios quiere y todo lleguen bien a la cuadra y podamos hacer un bonito papel. Y si Dios quiere darle la gloria a él, que ganemos la victoria del clásico ejército nacional bolivariano Venezuela", complementó.

Lea También: Antonio Bellardi es el entrenador más ganador del Clásico Ejército Nacional Bolivariano.

En la siguiente con la tercera carrera con Paomi Police "Bueno, si de verdad que una yegua, se ganó este galadón de correr este clásico. Venimos de vencer a la campeona Lyndacarter la triple coronada. Yo creo que está yegua, Paomi Police va ser bastante difícil que la derroten, anda muy bien por cancha. La carrera hay que correrlas. Vamos por primera vez a los cuatro codos, en tiro de 1800 metros. Pero si ella lo hace bien, va a estar decidiendo", expresó.

Última Victoria de Paomi Police, Clásico Gustavo Ávila. 14 de mayo de 2023.

Lea También: Entrevista a Robert Capriles.

En la segunda válida Linda Estefanía "Sí, es una yegua que de verdad viene en un 90% la yegua debutó con un 70%, La hemos ido puliendo, va a mejorar. No se extrañen que estaremos sorprendiendo en esta carrera", confesó.

Carrera debut de Linda Estefanía, 7 de mayo de 2023.

En la séptima Picante "Este caballo Picante nuevamente le coloco el bozal blanco. Su última carrera afuera de tiro no lo hizo mal. Creo que la carrera le cayó muy bien, Se encuentra bien por cancha bien por cuadra. No dejen fuera de sus combinaciones. Yo creo que este callo puede ser la sorpresa y ser el golpe del 5y6", mencionó.

Lea También: Robert Capriles se fue en blanco por primera vez en el año en La Rinconada.

En la octava Growing Nel "Bueno, este es un ejemplar, el cual tengo un gran concepto, que va invicto, un caballo de verdad que tiene un corazón demasiado inmenso, una voluntad de guerrear en carrera. Y bueno, vamos a un lote bastante exigente. Es ganador de tres y vamos contra caballos, ganadores de grados Hay que respetar eso. Los lotes se respetan, pero este caballo, anda muy bien por cancha. Tiene calidad, No tengan miedo. Yo creo que este caballo va a tener la victoria con la monta de Eglinder Betancourt", comentó.

Última victoria de Growing Nel, 19 de marzo de 2023.

Lea También: Este ejemplar regresa después de 63 días a La Rinconada.

Su último compromiso en la novena, My Blue Sky "Este ejemplar reapareció en mi caballeriza, pero tiene más de 200 días sin correr, se encuentra muy bien por cancha, creo que si partimos por el puesto número 1, podemos estar decidiendo, las carreras hay que correrlas, pero este caballo me gusta para ganar", finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA