Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Paomi Police sorprende a Lyndacarter en final dramático en el Gustavo Ávila en La Rinconada

Domingo, 14 de mayo de 2023 a las 11:30 am

En la tarde de hoy domingo 14 de mayo, se celebró en el Hipódromo Internacional de La Rinconada la décimo octava reunión de carreras, que tenía en su programa el Clásico Gustavo Ávila, en honor al jinete de Cañonero, con quien ganó el Kentucky Derby de 1971.

Lea También: Datos de última hora en La Rinconada 14/05/2023.

El ejemplar Paomi Police, fue la afortunada en conseguir la victoria en un clásico muy importante para la hípica nacional, en una competencia que juntaba a hembras de 4 y más años en una distancia de 1600 metros. Con la monta de Jhonatan Aray, pudo luchar hasta el final y vencer a Lyndacarter, una yegua que reaparecía y se posicionaba como la favorita para llevarse esta selectiva.

Lea También: Entrevista a Riccardo D´Angelo.

La hija de Z Humor en Bella Barlovia, desde la largada inicial la yegua estuvo peleando la punta con Lyndacarter, llegando a lideral el resto del peloton, pero, en la entrada de la recta final pudo sacar una ventaja importante a su perseguidora, dejando un final emocionate para el hipismo nacional.

Lea También: Entrevista a Gabriel márquez.

Paomi Police, dejó parciales de 23.2 segundos en 400 metros, 46.4 en 800 metros, 71.2 en 1200 metros y 96.4 en 1600 metros. Es el tiempo perteneciente a la yegua entrenada por Gabriel Márquez.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA