Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La décima octava reunión con dos clásicos en el hipódromo La Rinconada

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 06:53 pm

El Instituto Nacional de Hipódromos informó a través de sus diferentes redes sociales, cuáles son los ejemplares inscritos para la décima octava reunión en el óvalo de La Rinconada, este domingo 14 de mayo. La misma quedó constituida por 10 compromisos entre ellas dos clásicos: Gustavo Ávila (Gr. I) y Juan Arias (Gr. I).

En la cuarta del programa se disputará la edición número 20 del Clásico Gustavo Avila (Gr.I), con distancia de 1.600 metros, allí participan cinco (9) yeguas de 4 años y más años. Una de ellas es la Triple Coronada Lyndacarter que hace su reaparición a la pista del óvalo de Coche y es una de las favoritas, con la monta de Johan Aranguren y presentada por Ramón García Mosquera. La prueba repartirá un premio de Bs 5000,00 y $ 19500,00.

Lea también: ¡Exclusiva! Javier Castellano comenta su actuación en el Kentucky Derby 2023 en Meridiano Tv

Mientras que la novena prueba se realizará el Clásico Juan Arias (Gr.I) en distancia de 1.600 metros, participan nueve (9) ejemplares de 4 y más años.

Lea también: El ejemplar Cardano mantiene su invicto en La Rinconada

Los ejemplares que se enfrentarán son: Master Shot, Catire Pedro, José Enrique, Futuro, BarryWhite, Amelazado, Patriley, Shakman y Mastery  y tendrá un premio de Bs 5000,00 y $ 19500,00.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA