Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

No te pierdas lo que dijo Fernando Parilli Tota sobre cada uno de sus compromisos para la reunión 18 en La Rinconada

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 11:04 am

A días de la reunión 18 que se celebrará el 14 de mayo en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, el entrenador Fernando Parilli Tota comentó sobre cada uno de sus compromisos para este domingo, donde además participa en el Clásico Gustavo Ávila y en el Clásico Juan Arias.

Lea También: El Clásico Money River tendrá su segunda edición en Valencia.

En la primera carrera, la yegua Quiboreña "Todas las corre bien, tengo la seguridad de que puede ganar la carrera, el puesto de partida es lo único malo, pero eso no será impedimento para quedar entre los tres primeros", expresó.

En la cuarta carrera, Melosa "Es una yegua acostumbrada a correr las carreras fuertes, unas mejor que otras pero se encuentra bien y esperamos que haga buena carrera", comentó.

Último triunfo de Melosa.

Lea También: Lyndacarter reaparece en La Rinconada.

En la octava presenta a Compadre Chus "Al igual que quiboreña, es un caballo que siempre corre bien, puede estar entre los tres primeros, la última vez no pudo porque tenia una carrera bastante fuerte contra los cuatroañeros y ahora puede conseguir estar entre los primeros puestos", dijo.

Lea También: ¡Escándalo! Forte salió positivo después de ganar un stakes.

Su último compromiso de la tarde será con Amelazado "Ya reapareció, a mi parecer le faltaba un poco, tuvo bastantes inconvenientes, partió mal, agarró afuera, perdió una herradura. Pero a pesar de eso, el caballo lo hizo bastante bien, y pienso que más puesto, el caballo va a ser un hueso duro de roer", finalizó el entrenador.

Actuación más reciente de Amelazado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA