Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Luis Peraza dedica tremenda línea para el domingo en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 10:01 am

Luis Peraza es uno de los entrenadores con mejor efectividad de triunfo en el hipódromo La Rinconada, en la segunda jornada se tomó tres fotos, con estos se ubica empatado en el tercer puesto del primer meeting del óvalo capitalino.

Para la cuarta reunión de carreras en el recinto capitalino, Peraza inscribió un total de nueve ejemplares, en una entrevista para este medio, el entrenador explicó cada uno de sus inscrito y esto fue lo que hizo.

“Comienzo en la tercera con dos presentados. El Gran Solinero estará retirado por un traumatismo que sufrió. King Miggy mantiene condición, le damos la oportunidad a Arévalo cuidado y sorprendemos”, dijo.

Lea también: Siete potros se enfrentan en la primera carrera de La Rinconada.

“Maléfica es una yegua de buena calidad, ha presentado algunas lesiones, ella va bien presentada, no la dejen por fuera de sus combinaciones. Golden Arrow reaparece, tiene velocidad ojo con ella”, comentó.

“Run Way es una caballo que ha corrido poco, pero tiene un gran corazón, cada vez que yo lo inscribo es porque está en excelentes condiciones, cuidado con él”, explicó.

Gran Maritza Ka en su última no nos gustó la partida, le buscamos un jockey que la conoce, pienso que vamos a esperar que los resultados hablen por si solo”, expresó.

“En la sexta presento a La Tomsita ella es pequeña ella ha mejorado mucho en cancha y le digo a toda la fanaticada que no dejen por fuera a esta yegua, ella posee velocidad, solo le temo al debut”, reveló.

“Otra Efigenia reaparece en nuestras manos, se la dimos al jockey que la conoce ella ha mejorado mucho, estará enredada en la carrera”, dijo.

“Sobre mi último presentado Stronger, se los voy a dedicar a toda la fanaticada, a mi familia en línea”. 

FARÁNDULA