Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Luis Peraza denuncia a José Gilberto Hernández por la conducción de Gran Maritza Ka

Por Meridiano

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 02:06 am

Gran Maritza Ka era una de las más jugadas en la tercera competencia de la tarde, no era la gran favorita, pero si tenía apoyo de cierta parte del público apostador. La yegua nunca fue enemiga y terminó en penúltimo lugar, solo superó a Carrusel, que rodó en la carrera. En la carrera ganó Lasciati Andare, primera favorita de la afición. 

Vista esta actuación su entrenador Luis Peraza introdujo una denuncia contra el jockey profesional José Gilberto Hernández. Es importante recordar que Gran Maritza Ka debutaba en la cuadra de Peraza, pues ella antes era entrenada por César Morón.

Lea también: Comisarios le meten la lupa a la carera de Sulimán.

José Gilberto Hernández informó a los comisarios, después de concluida la carrera, que su conducida había corrido negada. Ambos profesionales deben acudir hoy 30 de enero entre 10am y 10:30am para rendir declaraciones.

APERTURA AVERIGUACIÓN POR DENUNCIA

"En atención a la denuncia formulada por el Entrenador LUIS PERAZA, titular de la Cédula de Identidad V-13.531.979, donde manifestó la inconformidad con la actuación del ejemplar GRAN MARITZA KA N° 03 (JOSE HERNANDEZ), esta Junta de Comisarios procede abrir la Averiguación Administrativa de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras, Asimismo, se les notifica a los ciudadanos LUIS PERAZA y JOSE HERNANDEZ, para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente del INH, el próximo día LUNES, 30 de Enero de 2023 entre las 10:00 y 10:30 a.m. respectivamente, a los fines de rendir". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA