Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Luis Peraza es un pozo de fe con sus dos presentados en La Rinconada

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 06:52 am

Engels Alfredo Medina Araque

Luis Peraza es uno de los entrenadores con mayor efectividad en el hipódromo La Rinconada. En el año ha inscrito a 152 ejemplares y 24 de ellos han cruzado la meta en ganancia, para un 16% de porcentaje de victorias.

Lea también: ¿Quiés es el jockey venezolano con más triunfos en Estados Unidos en el 2022?

Además de esa cifra, el trainer está entre los tres primeros lugares en un 35% de sus inscrito. En el año es el tercer entrenador con mayor cantidad de victorias, solo por detrás de Ramón García (31) y Juan Carlos García (30).

Lea también: Irad Ortiz se consagra en Saratoga.

En una entrevista para este medio, el entrenador habló sobre sus presentados en la reunión 37 de carreras en el hipódromo La Rinconada.

“Presentamos dos ejemplares el domingo, por lo cual vamos a buscar ser precisos jornada”, fueron las primeras palabras del entrenador.

“Brave Yole es mi presentada en la cuarta, viene de correr el clásico de la velocidad, no nos fue como lo pensábamos, pero ella llegó muy bien, se mantiene en optimas condiciones por eso decidimos inscribirla en su lote, somos una carta fuerte en la carrera y nos gusta como fija”, expresó el trainer.

“En relación a El Gran Solinero es un caballo que esperamos su carrera y su lote, para toda la afición hípica les dedico esta línea para el juego del 5y6”, finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA