Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Comisarios le meten la lupa a la actuación de Suliman en La Rinconada

Por Meridiano

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 01:54 am

Suliman era el gran favorito de la primera competencia de la reunión tres en el hipódromo La Rinconada. El ejemplar nunca fue enemigo y terminó sexto en una carrera en la cual Mundial resultó como ganador.

Vista la actuación, los comisarios mandaron abrir una investigación administrativa y además una solicitud de examen clínico completo y muestras especiales al pupilo de Dokmadji Chaoukat, que fue conducido por Carlos Brito.

El aprendiz informó a los comisarios que su conducido corrió negado toda la carrera.

“Vista la actuación del ejemplar SULIMAN N° 07, esta Junta de Comisarios procedió a solicitar, examen clínico completo a la División de inspección Veterinaria, todo de conformidad con el articulo N° 66 literal “g” y 290 del Reglamento Nacional de Carreras. Con relación a esta solicitud, la Inspección Veterinaria informó que el ejemplar precitado Presentó SIN LESIONES APARENTES, se solicitó la toma de muestras especiales”, esto fue lo que resultó de la inspección veterinaria.

APERTURA DE AVERIGUACIÓN ADMINISTRATIVA

“Vista la actuación del ejemplar SULIMAN N° 07 (CARLOS BRITO), esta Junta de Comisarios procede abrir la Averiguación Administrativa de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo, se les notifica a los ciudadanos CARLOS BRITO y DOKMADJI CHAOUKAT, para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente del INH, el próximo día LUNES 30 de enero de 2023 entre las 10:00 y 10:30 a.m. respectivamente, a los fines de rendir ENTREVISTA”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO