Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

No te pierdas lo que dijo Carlos Brito sobre sus montas del domingo en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 11:48 am

Carlos Brito comenzó el año con triunfos en semanas consecutivas, el aprendiz firmó un total de cinco compromisos para la tercera reunión de carreras en La Rinconada, todas con mucha opción.

En una entrevista para este medio, el joven habló de la oportunidad de cada una de sus montas.

Lea también: INH toma nuevas medidas.

“Primeramente quiero darle las gracias a Dios por todo esto que sucede en mi vida en este momento, agradecido con los propietarios y entrenadores que me están dando la oportunidad”, fueron sus primeras palabras del aprendiz.

“En la primera carrera voy con el ejemplar Suliman, vengo de montarlo en su más reciente, él ha mejorado bastante y en sus ejercicios lo ha hecho muy bien y espero estar en el tope del marcador en esta primera carrera”, dijo.

Lea también: Papá Aniello por su segundo triunfo de manera consecutiva.

“En la tercera carrera voy con Biónica, gracias al propietario del MM por la oportunidad, es un lote parejo, ella tiene buen remate, lo ha hecho bien en cancha y haremos una buena carrera”, comentó.

“En la octava voy con la yegua Queen Emmy, venimos de ganar en una buena carrera, lució cómoda, yo creo que este lote es parejo, viene a su prueba de fuego y creo que decidiremos”, explicó.

“En la novena voy con Nazari, es una yegua que he trabajado poco, hoy tuve la oportunidad de llevarla al aparato, espero hacer una buena carrera con ella”, confesó.

“Mi última monta es Amigo Jorge, va en un lote fuerte, él viene en ascenso, esperemos lo haga bien”, concluyó.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO