Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Un total de siete potros se enfrentan en la carrera con mejor premio en La Rinconada

Por Meridiano

Martes, 31 de enero de 2023 a las 12:39 pm

La primera competencia de la reunión cuatro en el hipódromo La Rinconada presenta un total de siete potros de tres años debutantes y perdedores. Esta es la competencia con mejor premio a repartir en la tarde dominical con un premio en divisa de $5.000, la hora de partida está pautada para la 1:30 pm y será en distancia de 1400 metros.

De los que han corrido, Medidor es el que tiene mejores actuaciones. Dos terceros en su campaña pistera lo colocan como una clara opción en la competencia, además sus presentaciones fueron en pruebas selectivas y perdió contra Bombazo y Li Tre Fratelli, los dos mejores potros hasta el momento.

Lea también: Jinetes que hacen vida en La Rinconada montaran en Valencia.

Medidor será conducido por Robert Capriles y presentado por Juan Carlos García, su último ejercicio fue el 28 de enero, en el cual pasó el kilómetro en 73,1 cómodo. Los otros que ya debutaron son: Stephen, Tikitita, Center Middle y Roddrick, ninguno ha mostrado mucho, por lo cual se espera mejoría.

Hay dos debutantes, El Perfecto y Cardano, este último tiene un trabajo bastante bueno el pasado 27 de enero en el cual pasó el kilómetro en 63,1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA