Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Venezuela tuvo el mando en la Serie Hípica del Caribe 2022

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 11:22 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El pasado domingo 11 de diciembre se disputó la Serie Hípica del Caribe 2022 en el óvalo de Coche, específicamente en la  reunión 50 de La Rinconada siendo el país local quienes consiguieran la mayoría de victorias en los eventos caribeños.

Venezuela conquistó los primeros cinco triunfos de los seis compromisos selectivos que tiene la Serie Hípica del Caribe, cayendo únicamente en el Clásico Internacional del Caribe por el campeón mexicano Iniesta que obtuvo un sufrido triunfo por un cuerpo de diferencia ante Lyndacarter en tiempo final de 111 exactos para los 1.800 metros recorridos.

Lea también: Iniesta demostró garra para adueñarse del Clásico Internacional del Caribe 2022

 

 

 

La Copa Velocidad del Caribe fue la primera competencia internacional que ganó Venezuela con el ejemplar Futuro, mismo que fue conducido por José Luis Ortiz.

Templario, propiedad del Stud Don Rafael V, triunfó por medio cuerpo de diferencia ante Barrywhite en la Copa Invitacional del Caribe, bajo la conducción de Irad Ortiz Jr., mismo jinete que ganó la Copa Dama del Caribe con la yegua Philomena del Stud Quarterback-Evocación.

El boricua Irad Ortiz Jr., continuaba la fiesta de triunfos con  Sharapova en la Copa Confraternidad del Caribe versión hembras, mientras que su hermano conseguía el último triunfo para Venezuela en la Copa Confraternidad del Caribe con el gigantón El de Froix.

Lea también: El Gran Bricelio al galope en el Trofeo Meridiano Televisión

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO