Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sharapova gana como las campeonas la Copa Confraternidad del Caribe versión hembras

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 12:32 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

En la séptima competencia de la reunión 50 en el hipódromo La Rinconada fue disputada la Copa Confraternidad del Caribe versión hembras destacando la conducción del látigo Irad Ortiz Jr., tras ganar de manera contundente esta importante selectiva caribeña agenciando tiempo final de 96"1 para los 1.600 metros recorridos.

Sharapova, hija de Great Hunter en Dance Card Filled con este triunfo caribeño sin duda alguna se consagra como campeona madura del año 2022, cerrando su campaña pistera con registro 11 triunfos en 22 actuaciones, quedando como como la mejor cincoañera de la temporada actual en La Rinconada.

Lea también:  Templario sacó la clase en la Copa Invitacional del Caribe

 

 

 

Al momento de la partida fue la panameña More Hope y La Super Kat quienes salieron en busca de la punta dejando tiempo de 24 exactos en los 400 metros, y 47"2 en los 800, siendo "La Tenista" quien tomaba el mando al giro de la curva para dejar 71"2 en los 1.200 metros terminando en 96"1 con cinco cuerpos de diferencia sobre Srta Chenoma.

More Hope mantuvo el tercer puesto, Avasallante corrió para terminar el cuarto mientras que Cañonera Girl ocupó el quinto puesto de la competencia que repartió 65.000 dólares.

Lea también: Futuro cayó como un rayo en la Copa Velocidad del Caribe

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA