Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Iniesta demostró garra para adueñarse del Clásico Internacional del Caribe 2022

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 02:38 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

A la altura de la sexta válida del 5 y 6 nacional en la reunión 50 del hipódromo La Rinconada se disputó el Clásico Internacional del Caribe, selectiva exclusiva para ejemplares tresañeros en el cual salió victorioso el ejemplar mexicano Iniesta bajo la conducción de Paco López agenciando 111 exactos para los 1.800 metros.

En el momento de la partida Sol Kung Hey salió rápidamente en busca de la delantera marcando 23"2 en los primeros 400 metros de competencia, Lyndacarter desde la segunda colocación presionaba al puntero mismo que cruzó los 800 metros en 47 exactos, Lyndacarter era movida por Emisael Jaramillo para pasar los 1.200 metros en 72"1 siendo Iniesta su más cercano seguidor que la doblegaba a la entrenada de la recta final para protagonizar una bonita lucha en los metros finales.

Lea también: Templario sacó la clase en la Copa Invitacional del Caribe

 

 

 

Iniesta, marcaba 96"3 para los 1.600 metros y faltando 100 metros para la llegada comenzaba a sacar un poco de más ventaja para terminar ganando por un cuerpo de diferencia sobre la pupila del Stud Max Poca.

Iniesta, hijo de Zeewat en Wendy mantiene su invicto en 12 actuaciones, siendo por ahora el campeón del caribe, mismo que superó a nueve rivales en un duelo que repartió 500.000 dólares en premios.

Lyndacarter terminó en la segunda colocación, Amelazado ocupó el tercero, mientras que King Ponchi se mantuvo el cuarto y Sol Kung Hey finalizo en el quinto puesto.

Lea también: Futuro cayó como un rayo en la Copa Velocidad del Caribe

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO