Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Estos son los inscritos de la reunión 40 en el hipódromo La Rinconada

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 02:44 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 40 del presente año, misma que está conformada por 10 carreras el domingo sin compromisos clásicos ni selectivos.

Las competencias que más dinero reparten este fin de semana son la quinta y sexta carrera, el duelo inicial es un compromiso exclusivo para caballos de tres años, debutantes o no ganadores, que deben recorrer 1.100 metros, mientras que el sexto duelo del domingo trata del mismo llamado, pero en versión hembras, ambas competencias reparten 5.000 dólares en premiación especial adicional.

Lea también: El Stud MM toma el mando de la estadística de 2022 en La Rinconada

 

 

 

La cuarta carrera de la próxima jornada dominical es el duelo más atractivo del fin de semana, debido a la participación de ocho importantes ejemplares, destacando la presencia de Stefale y el seisañero Extraordinary, mismos que deben recorrer 1.100 metros por una premiación especial adicional de 3.763 dólares a repartir.

Fajador, Bambuco, Ninjara, Mr. Distinto, Storm Poet, y Cassiusclay son los otros participantes de la cuarta competencia del próximo domingo dos de octubre.

Lea también: Este fue el importante anuncio que dio el Superintendente de Actividades Hípicas, Antonio Álvarez

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA