Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este fue el importante anuncio que dio el Superintendente de Actividades Hípicas, Antonio Álvarez

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 07:44 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

Antonio Álvarez, Superintendente de Actividades Hípicas informó este domingo la apertura del Hipódromo La Rinconada al público en general. La noticia la dio tras la celebración del Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela.

En una entrevista realizada por Manuel Rodríguez, periodista del programa Club Hípico, Antonio "El Potro" Álvarez informó que varios países y varios jinetes internacionales han confirmado su asistencia para el día de apertura al público que será en diciembre del 2022.

Lea también:  El Stud MM toma el mando de la estadística de 2022 en La Rinconada

 

 

 

"Tenemos previsto abrir las puertas del Hipódromo para el mes de diciembre con el Clásico Internacional de Caribe, para que lo vivan lo sientan una vez más y tengan el sentido de pertenencia de estas hermosas instalaciones. Yo sé que todos tendrán una grata sorpresa porque lo mejor está por venir”, Expresó Antonio Álvarez.

El hipódromo La Rinconada se encuentra cerrado desde el inicio de la pandemia en Venezuela, aproximadamente dos años y medio, pero para la apertura a finales de año estiman asistencia récord superior a 20 mil personas.

Lea también: Así quedaron los resultados de La Rinconada 25/09/2022

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA