Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Lea aquí el informe de la Confederación Hípica del Caribe sobre Venezuela

Por Meridiano

Martes, 05 de julio de 2022 a las 10:43 am

Los máximos representantes de la Confederación Hípica del Caribe estuvieron en el país el pasado fin de semana. Alberto Paz Rodríguez (presidente) José Zajía (secretario) y Rafael Fernández (directivo) se reunieron con el Super Intendente de Actividades Hípicas Antonio Álvarez.

Están invitados por el hipódromo los jinetes Luis Saez, Irad y José Ortiz, Emisael Jaramillo, Flavien Prat, Javier José Castellano, Sonny León (ganador del Kentucky Derby 2022), Gustavo Avila y Laffit Pincay Jr.

Todas las tribunas estarán abiertas al público y estiman asistencia récord superior a 20 mil personas.

Los temas a tratar fueron: Premios: Más de 1.000.000 millón de dólares. Clásico del Caribe $500,000. Copa Confraternidad $200,000.Velocidad $65,000 más nominaciones más cuotas más inscripción. Dama del Caribe $65,000 más nominaciones más cuotas de inscripción. Confraternidad de hembras $100,000. Copa Invitacional de Importados $70,000 más inscripciones.

Todos los premios serán depositados a la Confederación Hípica del Caribe por un fideicomiso y/o fianza de cumplimiento otorgada por Bancamiga.

Los asistentes quedaron plenamente complacidos con los temas tratados y se despejaron todas las interrogantes que podían tener sobre los temas de seguridad de delegados, premios, transporte de equinos, muestras de laboratorio, anabólicos y sustancias prohibidas, traslados, cuarentena, alimentación, entre otros temas.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO