Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada reparte más de 75 mil dólares en la reunión 39

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 03:05 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El Instituto Nacional de Hipódromos pudo concretar 10 competencias para este próximo domingo 25 de septiembre, reunión 39 en la cual se podrá disfrutar de cuatro duelos Clásicos, dos para los ejemplares de dos años, tanto machos como hembras y dos para los maduros en el mismo llamado.

En la arena caraqueña serán disputados los Clásicos Lanzarina, Victoreado, Hípica Nacional, y Jockey Club de Venezuela, siendo este último el más importante de la jornada dominical debido a los 17.113 dólares a repartir, siendo el premio más alto que será entregado en la tarde dominical.

Lea también:  Sharapova irá por el desquite este domingo en La Rinconada

 

 

 

Al igual que los machos, las maduras medirán fuerzas en distancia de 1.800 metros, aunque Lyndacarter, Sandovalera y Sharapova  serán las protagonistas del duelo selectivo a disputarse en la cuarta carrera por una premiación especial adicional de 15.113 dólares.

El Clásico Lanzarina, exclusivo para potrancas de dos años repartirá 11.113 dólares y está conformado por seis participantes, mientras que el  Clásico Victoreado reparte 8.513 dólares y será Bombazo la vedette del compromiso.

El Instituto Nacional de hipódromos repartirá el monto exacto de 76.314 dólares en premiación especial adicional, siendo la segunda, la tercera, cuarta y novena carrera, las competencias que poseen el premio más alto de la jornada.

Lea también: Gran Trueno busca reaparecida triunfal después de 119 días sin correr en Valencia

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA