Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira lo que dijo Álvaro Finol de sus cuatro montas en la reunión 39 en La Rinconada

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 07:56 am

Álvaro Finol firmó cuatro compromisos en la reunión 39 del hipódromo La Rinconada. Tres de ellos serán en eventos clásicos, el jockey busca su primer triunfo desde el 17 de julio de 2022.

En una entrevista para este medio el jockey profesional habló sobre cada uno de sus compromisos.

Lea también: Entrevista a Robert Capriles.

“Calgary, en el Clásico Victoreado, es un caballo que va a debutar, lo ha hecho bien, del Stud Don Rafael, sus trabajos son muy buenos, anda bastante bien y será difícil de derrotar”, explicó.

“Reinar Her, en el Clásico Hípica Nacional, es una yegua que he trabajado varias veces, hemos trabajado en bajarle la velocidad, ella corre de menor a mayor, seguro atropellará fuerte, cuidadito y sorprendemos”, comentó.

En el Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela llevo Danierold, primero que nada, debo darles las gracias a los propietarios y al entrenador Antonio Bellardi de darme la oportunidad de montar este ejemplar. Tuve la mala suerte de golpearme antes del Clásico Guardia Nacional Bolivariana, carrera en la cual ganó, estamos activo y vamos a dar lo mejor en la carrera”, expresó. 

Lea también: Bombazo favorito en el Victoreado.

“El de Hadassah es un caballo que en cualquier momento puede sorprender, anda bien en cancha no lo dejen fuera de sus combinaciones”, concluyó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO