Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Tresañeros retan a los maduros en el Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela GI

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 02:16 pm

 

El Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela GI tiene 10 contrincantes, tres de los cuales son potros de tres años. La carrera será el evento principal de la reunión 39 de carreras en el hipódromo La Rinconada se disputará en distancia de 1800m, tiene un pote a repartir de 17113 $ y un premio en bolívares de 3793bs.

Lea también: ¡El duelo del año en La Rinconada! Sandovalera vs Lyndacarter.

El de Froix ganó muy bien en su última, se entendió con Robert Capriles, seguro será uno de los más jugados por los aficionados. Este pudiera ser su carrera de preparación para intentar quedarse con el clásico Simón Bolívar.

Papá Pedro, es uno de los maduros que más clásicos ha ganado en el año, perdió una increíble en su última, Francisco Quevedo lo conoce a la perfección es amargo en la carrera.

Danierold es un ejemplar que el maestro Bellardi ha llevado poco a poco, viene de dos triunfos y está en su mejor momento, cuidado con él.  Barrywhite en su última era favorito y no pudo, el caballo en su penúltima carrera lo hizo bien en los 1800 metros, cuidado y se crece.

Potros. Amelazado ganó el segundo paso de la triple corona nacional, en el último paso llegó segundo, pintaba como el mejor tresañero de la generación, tiene calidad, le gusta correr por dentro y le todo el puesto de pista tres, cuidado.

Lea también: Por esta razón suspendieron a Jefferson Díaz.

Futuro va por primera vez a los cuatro codos viene de ganar dos buenas carreras, pero en 1100 y 1200 metros, en su cuadra tienen esperanza para correr las mejores competencias con él.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA