Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira la línea que dedicó Álvaro Finol en la jornada 32 en La Rinconada

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 02:42 pm

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

Álvaro Finol está en medio de una gran temporada. Ha ganado 10 competencias y se encuentra entre los diez mejores jockeys del año en La Rinconada.

El zuliano tendrá cuatro buenos compromisos para el domingo y esto fue lo que dijo en relación a ellos.

“En la tercera carrera voy con el ejemplar El Gran Alejandro. Él va a debutar, es de la cuadra de Rafael Alemán Jr. Tuve la oportunidad de llevarlo al aparato, brincó bien, está excelente en cancha y vamos a tratar que todo salga bien para hacer una bonita carrera”, dijo.

“Papa Ronata, en la segunda válida, tuve la oportunidad de trabajarla la semana pasada, la ajusté hoy. Te puedo decir que anda bastante bien, va subida de lote, pero por su condición en cancha creo decidiremos la carrera.

Lea también: Entrevista a Robert Capriles.

“Danierold, es mi monta en el clásico Guardia Nacional Bolivariana. Primero que nada, aprovecho la oportunidad para agradecer al entrenador y al propietario por darme la posibilidad de montar en este clásico”, dijo

“El caballo Danierold será difícil de derrotar, anda muy bien en cancha se ha medido a superiores y con el favor de Dios decidiremos, se los dedico con característica de línea”, afirmó el jockey.

Lea también: Entrevista a Abrain Montes.

Para la última Finol firmó la monta de Gold Water, ejemplar que condujo la semana pasada, y que cree que puede sorprender.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO