Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esto dijo Abrain Montes de sus montas de la reunión 32 en La Rinconada

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 11:01 am

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

No hay aprendiz que haya ganado más competencias en este 2022 que Abrain Montes, el joven acumula 20 triunfo en el año y es fuerte candidato al aprendiz del año.

Lea también: Magnanime vuelve a la acción bajo averiguación.

El joven demuestra semana a semana sus habilidades sobre los purasangres de carrera y para la reunión 32 tiene tres compromisos. Montes conversó con este medio sobre esos compromisos y esto fue lo que dijo.

“Doña Elsy es mi primera monta de la tarde, primero que nada, quiero dar las gracias a Rubén por esta oportunidad. Esta es la cuarta vez que montaré a la yegua, la conozco muy bien y seguro decidiré la carrera”, dijo el aprendiz sobre su monta de la segunda carrera.

Montas selectivas. Los otros compromisos del látigo son en eventos selectivos; Only Rose en el Clásico Simón Rodríguez y Hakugei en el My Own Business.

“Only Rose es mi monta en el Simón Rodríguez, primero que nada, quiero agradecer al entrenador Ramón García por el apoyo y la confianza en este clásico espero hacer una excelente carrera.

Lea también: Yunta busca su primera victoria en La Rinconada.

“Hakugei, también de la cuadra de Ramón García, corrió su penúltima carrera fenómeno. En la siguiente se me abrió un poco y perdió a cabeza, sé que el lote es fuerte, pero vamos hacer lo mejor posible para quedarnos con la victoria”, finalizó.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA