Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Erling Haaland pone fin a su dilema y firma con esta marca

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

En enero de 2022, el atacante noruego Erling Braut Haaland finalizó su contrato con la marca estadounidense Nike, la cual era la encargada de darle sus botines de juego. A partir de ese momento, varias marcas pujaron por patrocinar al jugador.

Adidas fue uno de los más fuertes pretendientes para el escandinavo, mientras que Nike negociaba para recontratar a la estrella del Manchester City. Mientras esto ocurría, Haaland usaba calzado de distintas marcas, entre las que también se encontraba Puma.

Finalmente, este viernes se concretaría la firma del nuevo contrato del jugador, siendo Nike la firma que lo patrocinará por los próximos años. Dicha marca también viste a jugadores como Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

La empresa estadounidense, que, además, fabrica las indumentarias de la selección noruega, donde juega Haaland, pagará 22 millones de euros al delantero noruego, pues "el ascenso sin precedentes de Haaland en el fútbol europeo, junto con un ritmo asombroso de goles récord, cimenta su sello en el futuro de este deporte", tal como lo establece la marca en su anuncio oficial.

Erling Haaland es el máximo anotador en las cinco grandes ligas europeas. Con 28 goles en Premier League, es el claro candidato a llevarse la Bota de Oro de la temporada 2022/2023. En total, acumula 42 tantos y cinco asistencias en los 37 juegos que ha disputado con el Manchester City.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO