No es cuento lo de Luis Arráez. El infielder venezolano de los Padres de San Diego vive, probablemente, su mejor momento de la temporada 2025 en estas últimas semanas, al reecontrarse finalmente con su característica consistencia en la caja de bateo, lo que lo hace convertirse nuevamente en una amenaza por el título de bateo.
NOTAS RELACIONADAS
"La Regadera" luce cómodo y efectivo en cada uno de sus turnos, lo que le ha permitido igualar su mejor seguidilla de juegos consecutivos conectando al menos un imparable en lo que va de año. Por supuesto, esta racha ha sido de gran ayuda para los Padres de San Diego, y para los propios números del venezolano, quien ya tiene el octavo mejor promedio al bate de la Liga Nacional, y sueña con su cuarto título de bateo consecutivo.
Luis Arráez llega a 12 juegos seguidos con hit
Este martes 29 de julio, los Padres de San Diego derrotaron por paliza a los Mets de Nueva York, para así asegurarse la serie ante el equipo neoyorquino. En este compromiso, Luis Arráez fue de gran ayuda, al irse de 2-1 con un imparable, un boleto y par de carreras anotadas.
De esta manera, el infielder venezolano llegó a 12 juegos consecutivos con al menos un inatrapable, para así igualar su mejor seguidilla de hits en lo que va de la temporada 2025. En estos 12 juegos, el oriundo de San Felipe batea para .396/.431/.521/.952, con 19 incogibles, seis carreras fletadas y 10 anotadas.
Además, los números generales de Luis Arráez no paran de subir, y luego del duelo del martes, batea para .293/.328/.404/.732 en lo que va de la campaña. También se mantiene como el cuarto jugador con más imparables de la temporada, con 121. A pesar de los altibajos, 2025 podría ser de igual forma un año inolvidable para el criollo.