Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

En las últimas semanas, se confirmó que el volante español Fabián Ruiz no extendería su contrato con el Napoli para la temporada 2023/2024. Esto impulsó al combinado campano a buscarle una salida al jugador sevillano para evitar una mayor minusvalía por un jugador que costó 30 millones a los italianos.

Entre los pretendientes del ex mediocampista del Real Betis se encontraron el Manchester United, el Real Madrid y el Paris Saint-Germain. Sin embargo, fueron estos últimos quienes establecieron un mayor interés en hacerse con los servicios del internacional ibérico, enfocando sus esfuerzos en concretar su fichaje antes del cierre del mercado veraniego.

Este lunes, de acuerdo con el especialista en fichajes Fabrizio Romano, la entidad parisina consiguió asegurar la contratación de Ruiz hasta el año 2027, pagándole al Napoli una cifra de 23 millones de euros como cuota final.

El fichaje de Ruiz facilita la salida de Leandro Paredes del PSG, siendo la Juventus el nuevo destino del argentino, quien partiría a Italia en condición de préstamo con obligación de compra por 15 millones de euros.

FARÁNDULA


HIPISMO