Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Redacción Meridiano

La Serie A empezó el pasado fin de semana y varios de los favoritos al título comenzaron con el pie derecho, Milan, Juventus, Inter, Roma y Atalanta ganaron sus compromisos y ya se situaron en la parte alta de la tabla. Uno de los que ganó y por goleada fue el Napoli (5-2 al Hellas Verona), pero a pesar de su buen resultado los azules decidieron seguir en el mercado y traer a un argentino a su nómina.

Lea también: Casemiro y la salida de Makelele: el problema de perder al escudero

Se trata nada más y nada menos que Giovanni Simeone el hijo mayor del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, de cuya salida del Hellas Verona se estuvo especulando durante todo el mercado de fichajes y que finalmente se terminó por concretar al equipo napolitano dirigido por Luciano Spalletti.

 

 

Simeone ha jugado en varios clubes a lo largo de su carrera, entre los que destacan: River Plate, Banfield, Genoa, Cagliari, Fiorentina y Hellas Verona, equipo donde explotó como gran goleador terminando la temporada pasada con un total de 17 goles en 36 compromisos.

Lea también: Deyna Castellanos marca su primer tanto con el Manchester City (+Video)

El equipo de Luciano Spalletti perdió durante este mercado de fichajes algunos de los nombre claves que conformaron la plantilla la campaña anterior como Kalidou Koulibaly, Lorenzo Insigne, Dries Mertens y el polaco, Arkadiusz Milik.

 

 

Con la llegada de Simeone al equipo que juega en el Estadio Diego Armando Maradona, ahora Luciano Spalletti podrá formar una dupla de ataque peligrosa en donde jueguen el argentino y el nigeriano, Víctor Osimhen.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO