Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Vlahovic y Zakaria dan la victoria a la Juventus ante el Verona

Domingo, 06 de febrero de 2022 a las 03:00 pm

Redacción Meridiano

Siempre es bueno debutar con gol y más para un delantero que costó 70 millones. Dusan Vlahovic hizo exactamente eso. La Juventus ganó 2 a 0 con dos tantos de sus dos nuevos fichajes, Vlahovic y Denis Zakaria.

El partido tuvo el ritmo que le quiso imprimir la Juventus desde el minuto uno. Su control fue tal que tan solo al séptimo minuto del partido el siete de la Vecchia Signora, el delantero Dusan Vlahovic dejó detalles de lo que viene hacer a la Juve. El sebio recibió por izquierda tras una rápida salida del arquero, el nuevo delantero de la Juve sacó un disparo ajustado y con poco espacio, pero se fue fuera.

Massimiliano Allegri, necesitado de puntos y de goles le dio la responsabilidad de ello al nuevo fichaje y después de ese aviso concretó un debut soñado para un delantero. Dybala le filtró un pase aéreo; Vlahovic controló el esférico, demostrando toda su calidad, y elevó la pelota por encima del arquero con un toque sutil. El Juventus Stadium reventó de alegría e ilusión tras ver la capacidad del nuevo fichaje bianconeri.

La Juventus después del gol siguió siendo contundente en sus contragolpes y, a la hora de juego, una magistral jugada de Morata, uno de los mejores del encuentro, ofreció un excelente pase raso para que Zakaria sentenciara la victoria con el 2-0.

Así la Vecchia Signora se posiciona  momentáneamente en la cuarta plaza, gracias a la derrota del Atalanta en casa ante el Cagliari, aunque tiene un partido más con respecto al cuadro de Bérgamo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA