Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Dato curioso: ¿Que tienen en común Giovinco, Soteldo e Insigne?

Domingo, 09 de enero de 2022 a las 10:05 am

Franco Villanueva

 

El Toronto FC ha demostrado que definitivamente tienen debilidad por los atacantes de baja estatura y habilidosos, como el recién contratado, Lorenzo Insigne. El equipo canadiense es recordado por haber logrado la contratación de la entonces estrella del Calcio, Sebastian Giovinco. El delantero (1,63 cm) era propiedad de la Juventus y había sido campeón de la Serie A.

Insigne (1,63 cm) cumple con características parecidas a las de Giovinco, aunque el 10 del Nápoles nunca ha podido salir campeón de la liga italiana, sí es un fijo en la selección desde hace varios años y recientemente logró proclamarse campeón de la Eurocopa con la Azzurra, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo.

 

En medio de los dos jugadores europeos aparece el vinotinto, Yeferson Soteldo, quien recaló en suelo canadiense después de rendir a un gran nivel en el Santos de Brasil, llevando nada más y nada menos que el "10" a la espalda, como lo haría también el legendario Pelé. Soteldo (1,60) también tiene características parecidas a los jugadores antes mencionados, al igual que llegó con el "cartel de figura".

Por el momento, Soteldo ha repetido el mismo papel de Giovinco, su adaptación no ha sido satisfactoria y el jugador estudia una salida de cara a los próximos mercados. La afición de Toronto espera por la llegada de Insigne en el segundo semestre del año, el tiempo dirá si el napolitano repite el mismo trayecto de los otros "Pequeños Habilidosos".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA