Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Madrid de Karim Benzema se crece ante el Espanyol

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 12:22 pm

Redacción Meridiano

El Real Madrid conquistó el partido disputado en el Power8 Stadium ante el RCD Espanyol, con marcador final de 3-1, en el que el francés, Karim Benzema se mostró imponente y dio un espectáculo goleador ante la afición del equipo rival.

Lee También: ¿Cuándo y contra quién debuta el Real Madrid en Champions?

El primer tanto del partido lo daría el brasileño Vinícius Júnior en el minuto 12 del partido para comenzar la fiesta temporano, sin embargo; el Espanyol respondería en el 43 con una gran jugada de Joselu, quien colocaría la paridad y daría esperanzas de dar el golpe ante el Madrid.

En el segundo tiempo, ambos equipos estuvieron intentando sumar durante gran parte del tiempo, pero el Madrid tomaría las riendas del partido en el 88 cuando Karim Benzema sacó la casta para darle un duro golpe a los locales.

Finalmente en el suplementario 90+10 el francés volvería a hacer de las suyas para sentenciar el partido y sumar un nuevo triunfo que los sigue dejando sólidos en el primer lugar de la tabla de clasificación con un récord de 3 partidos ganados y niinguna derrota.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA