Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Cuándo y contra quién debuta el Real Madrid en Champions?

Este jueves 25, se dieron a conocer los grupos de la UEFA Champions League a través del sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. El Real Madrid, vigente campeón del torneo europeo más importante a nivel de clubes, estará en el Grupo F, conformado por el Celtic de Glasgow, el RB Leipzig y el Shakhtar Donetsk.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti intentarán volver a levantar la "Orejona", después de haberlo hecho en la edición pasada al derrotar al Liverpool. No obstante, para ello, primero deberán superar la fase de grupos, que iniciará el martes 6 de septiembre a las 3:00pm (hora de Venezuela), cuando los "merengues" visiten el Celtic Park de Glasgow, Escocia, para medirse ante el Celtic.

Posteriormente, el 14 de septiembre y el 5 de octubre, respectivamente, el cuadro blanco jugará como local contra el Leipzig y el Shakhtar Donetsk. La cuarta y la quinta fecha las disputará en calidad de visitante contra el Shakhtar (11 de octubre) y el Leipzig (25 de octubre). En última jornada, el Real Madrid volverá al Santiago Bernabéu el 2 de noviembre para cerrar su primera fase contra el Celtic.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA