Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

César Farias va a dirigir en la India

Por Meridiano

Miércoles, 01 de julio de 2015 a las 03:13 am

Redacción meridiano.net

El actual presidente del Zulia FC, César Farías, tomará nuevamente las riendas de entrenador. El criollo se irá a la India para dirigir al NorthEast United equipo de la primera división de ese país.

Farías, que a finales del año pasado había tomado las riendas del Zulia FC. no dejará de lado su labor como mandamás del club marabino y estará constantemente supervisando al conjunto. 

Para el ex-dirigente de la selección nacional, la petición de dirigir en el país asiático no pudo ser pasada por alto y explicó para la página web del equipo del Zulia que "es un bonito chance de seguir creciendo y de poder no solo llevar a otro nivel nuestra trayectoria como entrenador, sino que es una gran posibilidad de seguir asimilando experiencias en otras latitudes que nos permitan hacer crecer al fútbol venezolano". 

"Tendré comunicación directa con todos los elementos fundamentales del club, y quienes son responsables del día a día del equipo estarán constantemente en contacto para el desenvolvimiento de la institución", expuso sobre su relación con el club que preside.  

El NorthEast United FC tiene su sede en el estadio Indira  Gandhi, en la ciudad de Guwahati. El equipo es propiedad de John Abraham, un reconocido actor de cine indio.  

 

We are proud to announce the #NEUFCMarqueeManager for @IndSuperLeague - II:César Farías #SouthAmericanFlavor #HeroISL pic.twitter.com/KnmagXC6Cb

 

FARÁNDULA