Hace algunos meses la empresaria, actriz y bailarina Jennifer López comenzó su gira “Up All Night”, en la que visita diversos países como Egipto, España, Turquía, Hungría, Polonia, Rumania e Italia, donde finalizará la tanda de increíbles espectáculos, el 12 de agosto.
NOTAS RELACIONADAS
Los espectáculos son todo un derroche de belleza, sensualidad y pasión que López muestra al máximo punto, con los vestuarios seleccionados. Bodys repletos de piedras, medias pantis, botas altas, chaquetas, gorras y sombreros.
Crítica fuerte
Aunque sus fanáticos han aplaudido todo el desborde de brillo en el escenario, otros han rechazado que la conocida “Diva del Bronx”, muestre tanta piel y su retaguardia a los 56 años.
La periodista Megyn Kelly es una de las que más a criticado a López, asegurando que todos los atuendos utilizados para las presentaciones son horribles, al punto de compararla con una actriz de contenido para adultos.
“Así que ahora (Jennifer López) es una estrella porn*”, escribió Kelly hace semanas en su perfil de X, dejando a muchos internautas impactados.
Jennifer firme
Tras las declaraciones la intérprete de grandes éxitos como “Papi”, “Una noche más” y “On the Floor”, ha implementado en sus atuendos más piedras, más trasparencias y sensualidad.
En uno de sus últimos shows impactó por llevar un leotardo totalmente ajustado al cuerpo, lleno de brillo y lentejuelas, marcando a la perfección su figura.
“Este verano es una celebración de la libertad y de pasarlo genial”, escribió en su perfil de Instagram.