Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Tras firmar su divorció con Anuel AA Yailin “La Más Viral” aparece con explosivo cambio

La dominicana apareció en redes sociales con unas sensuales y eróticas fotos 

Yailin y Anuel AA / Cortesía

Es oficial el rapero puertorriqueño Anuel AA y la cantante dominicana Yailin “La Más Viral” están oficialmente divorciados, medios hispanos han confirmado que la expareja llegó a un gran acuerdo judicial muy beneficioso por el bienestar de la hija de ambos, Cattleya.

Tras la firma la dominicana utilizó su cuenta personal de Instagram para mostrar al mundo lo feliz que está tras dejar todo el pasado con el intérprete de “Más rica que ayer”, luciendo un nuevo estilismo.

En las fotos se aprecia a la “Chivirika” luciendo una sensual braga transparente de varias tonalidades que se adapta a la perfección a su figura, unas largas trenzas con babys hairs y un maquillaje en tonos pasteles, que dejó a sus más de 11 millones de seguidores con la boca abierta.

La audiencia entre Yailin y Anuel AA estaba programada para el pasado mes de junio, pero por problemas y pruebas requerida por la justicia estadounidense se alargo hasta este mes de septiembre.

La separación de los artistas trajo un sinfín de comentarios que le dieron mucho centimetraje a la prensa latina, y es que la intérprete de “Pa Ti”, confesó que durante la relación con Anuel fue víctima de maltrato.

El hecho es que ahora Yailin está oficialmente libre y desde hace varios meses sostiene una relación muy abierta con el también rapero Tekashi 6ix9ine, quien en su cuenta de Instagram comparte los enormes regalos que le hace a la polémica mujer.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA