Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Karol G le dio una cachetada a Anuel AA y demostró que ya no quiere saber de él (+Detalles)

'La Bichota' decidió sacar por completo de su vida al reggaetonero y seguir en su nueva etapa junto a Feid

Sabado, 02 de septiembre de 2023 a las 11:06 am
Karol G / Cortesía

No hay foto que la cantante colombiana Karol G suba que no cause furor en las redes sociales, su cambio físico tiene impactados a sus seguidores que aplauden su nueva figura, después de someterse a un intenso entrenamiento para lucir impecable en la gira que se encuentra realizando por los Estados Unidos.

Gracias al "Mañana será bonito tour", la reggaetonera se ha posicionado como una de las artistas latinas con más conciertos llenos en el país americano, un hito que sin duda motivan a la intérprete de "Provenza", a seguir dándole a los fanáticos buena música y cosas nuevas, pues para nadie es un secreto que se ha estado reinventando con su música.

Pero su línea musical no es la única que la artista de 32 años está cambiando, pues en cuanto a lo personal, también ha logrado estabilizarse y poder conseguir nuevamente el amor después de su polémica ruptura con Anuel AA. Ahora, cuenta con la compañía del también reggaetonero Feid, quien al parecer le ha brindado todo lo necesario para que la mujer vuelva a abrirse a un romance.

Y es precisamente por estos cambios que 'La Bichota' tomó cartas en el asunto para dejar atrás por completo al cantante de "Secreto", pues, después de llevarlo varios años en su mano, la cantante se comenzó a borrar el tatuaje que decía "Emmanuel", el nombre real del trapero, y con esto lo dejó "seco" haciéndole saber que ya no quiere tener nada más que ver con él, una situación que causará algún tipo de reacción en el boricua que seguramente mantenía el ego alto por aún seguir plasmado en la piel de la mujer con la que se quería casar.

Fue a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que dejó al descubierto su mano y se le vio la cicatriz que le está dejando el tratamiento para desaparecer la marca que llevaba desde hace poco más de un año cuando decidió tatuarse del que en su momento, era el amor de su vida.

Recordemos que, ambos artistas mantuvieron una relación por tres años que vio fin a principios del 2021, en el 2019 Anuel AA cometió una de las locuras más grandes de su vida y quiso demostrar su amor por la colombiana tatuándose toda la espalda con una imagen de los dos besándose. Karol G quiso ser un poco más modesta y se tatuó su nombre cerca de su muñeca.

Por su parte, el intérprete de "Mejor que yo" publicó el 1 de enero de este año un video mostrando el proceso para desaparecer ese tatuaje, quejándose del dolor que le causaban las agujas. Mientras que Karol G también hizo saber que estaba en proceso de borrarse algunos diseños, entre esos, el que se hizo para su pareja, pero el proceso tardó pues recientemente se pudo comprobar que aún lo llevaba, hasta ahora que decidió desaparecerlo por completo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO