Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’ están oficialmente divorciados ¿Quién demandó a quién?

Tras un poco más de un año de matrimonio y una hija de por medio, los cantantes urbanos separaron legalmente sus caminos

Jueves, 14 de septiembre de 2023 a las 11:15 am
Anuel AA y Yailin 'La Más Viral' / Cortesía

Después de unos siete meses de haberse separado, los reggaetoneros Yailin ‘La Más Viral’ y Anuel AA firmaron su acuerdo de divorcio, un proceso que estaba previsto para el pasado mes de junio y que se retardó en busca de que ambos llegaran a una separación de mutuo acuerdo, intención que no se llevó a cabo luego de todo lo que ha sucedido en los últimos meses entre ellos, pues han protagonizado diferentes pleitos, y hasta el boricua fue acusado de violencia doméstica en contra de la madre de su última hija, Cattleya.

Se supo que, en un principio el intérprete de “Medusa” había interpuesto una demanda por incompatibilidad, así como también se había hablado que el artista no había aceptado divorciarse. Lo cierto del caso es que finalmente este martes 12 de septiembre volvieron a verse las caras en la Séptima Sala para Asuntos de Familia del Distrito Nacional de República Dominicana, a eso de las nueve de la mañana (hora local), para ponerle punto y final a su matrimonio, según informó el diario dominicano “De Último Minuto”.

En la misma reseña, también publicaron una fotografía del documento y deja ver que la demanda de divorcio fue solicitada por el reggaetonero Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante, a su ahora exesposa Jorgina Guillermo Díaz, o Yailin como es conocida artísticamente. Además, la audiencia estuvo liderada por el juez Pedro Marcial Ramírez Salcé. Con esto, se pone fin a una relación que mientras duró fue aparentemente una unión sólida, sin embargo, una vez terminada salieron muchos trapitos al sol que dejaron claro que no eran tan felices como se veían.

Su historia comenzó en el año 2021, cuando el puertorriqueño le fue a escribir a ‘La Chivirika’ y se percató que ella ya le había escrito, pues previamente la dominicana quiso mostrar su interés en él y le envió un corazón. “Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”, relató Anuel AA para People en Español.

Ya para enero del 2022 le habían gritado al mundo su amor, y el 27 del mismo mes anunciaron su compromiso. “La vida es una, nosotros la vivimos rápido… ¡Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!”, escribió la morena en ese momento presumiendo un anillo de diamantes que le había regalado su prometido. “Una mujer comprometida ya, ¡hay boda señores!”, agregó.

El 10 de junio de 2022, sellaron su amor en una boda por civil que celebraron de manera muy íntima. “Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo”, expresó la enamorada dominicana a su amado esposo. Cinco meses después de haberse casado, anunciaron que estaban a la espera de su primer retoño y sería una niña la que llegaría a sus vidas para unirlos mucho más, o eso creían todos.

Pues después de varios meses de “felicidad”, Anuel AA anunció a través de un video difundido en Instagram que ya no estaba con Yailin, quien estaba a escasas semanas de dar a luz. Para el nacimiento de Cattleya, las ilusiones de los fanáticos de esta relación se avivaron cuando los vieron posar muy felices junto a su bebé, sin embargo, todo se trataría de la emoción del momento, pues desde entonces no fueron vistos nuevamente juntos, al contrario, estuvieron en una guerra mediática tras conocerse que ‘La Más Viral’ tenía una relación con Tekashi 6i9xine.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA