Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Envuelta en aceite y con diminuto bikini Yailin “La Más Viral” presume los resultados de sus operaciones

La dominicana encendió las redes al mostrar el cuerpazo que se gasta tras su recuperación de la operación 

Yailin "La Más Viral" / Cortesía

Luego de que el 13 de marzo del presente año la cantante dominicana Yailin “La Más Viral” diera a luz a su hija Cattleya, decidió someterse a varias operaciones estéticas para recuperar su cuerpo y la tarde del jueves 05 de septiembre compartió los excelentes resultados con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram la intérprete de "Pa ti" posteo una foto envuelta en aceite, con un pequeño bikini en color naranja que muestra a la perfección los resultados del quirófano.

En la imagen se nota a la cantante frente al espejo con sus senos firmes, su cintura de reloj de arena y sus grandes caderas, que dejaron a más de uno con la boca abierta.

La novia del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine acompañó la publicación con el mensaje, "Con este nivel de power viene la música que estoy creando pa’ ustedes. Mamasota de adentro hacia afuera”, indicó.

En la foto la polémica expareja de Anuel AA también aparece con un nuevo look de cabello, unas abundantes trenzas, que demuestra que la morena de 21 años está más que renovada y lista para más show.

Como era de esperar la publicación encendió las redes sociales, los cibernautas quedaron hipnotizados con el vientre plano y cinturita de avispa de la artista, que dentro de poco estará de vuelta en los escenarios.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO