Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mira el hermoso rostro de la pequeña Cattleya, la hija de Yailin “La Más Viral” y Anuel AA

Por primera vez la dominicana posteó en la cuenta oficial de la pequeña Cattleya una foto de su carita. 

La cantante dominicana Yailin “La Más Viral” se mantiene en el foco de la atención farandulera, pero en está ocasión no por un escándalo sino por revelar el rostro de su pequeña hija Cattleya en redes sociales.

En la cuenta de Instagram oficial de la pequeña @Cattleya_Guillermo manejada por su polémica madre, posteó un carrusel de fotos en la cual se nota a la pequeñita nacida el lunes 13 de marzo de este año durmiendo plácidamente.

La revelación ha causado una gran sensación en los seguidores ya que, desde el nacimiento de la bebé, Yailin se ha mantenido bastante misteriosa y discreta en revelar la carita de la niña que está cumpliendo tan solo 5 meses de nacida. 

“Hoy cumplo 5 meses cuánto habrá cambiado, casi para el añito”, fue el mensaje que acompaña la publicación que tiene limitado los comentarios.

Ya la hija Anuel AA cuenta con su propia marca de belleza, se trata de los artículos para bebés y niños llamado Cattleta babies, que tiene gran variedad en cremas de pañal, talcos y gel de baño con fórmulas suaves y seguras respaldadas por pediatras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO